Estas aqui
Inicio > Internacionales > Shakira donó la chaqueta de oro que utilizo en el Super Bowl

Shakira donó la chaqueta de oro que utilizo en el Super Bowl

Este lunes la cantante colombiana Shakira, informó a todos sus seguidores que donó la famosa chaqueta de oro que utilizo en el Super Bowl, la cual fue diseñada por Peter Dundas.

A través de un post en Instagram, la reconocida cantautora detalló que decidió sumarse al #AllInChallenge por lo que donó la chaqueta de oro que utilizo durante su participación en el Super Bowl, que se llevo a cabo el pasado mes de febrero en Miami. Esta costosa prenda sera subastada y la ganancia generada se utilizara para brindarle ayuda alimentaria a las personas más necesitadas.

Esta acción es una iniciativa de la organización ‘All in Challenge’, la cual se encarga de retar a las celebridades para que se sumen al #AllInChallenge y a través de ello darle alimentos a las personas más vulnerables por la crisis del COVID-19.

Esta no es la primera vez que Shakira ayuda a las personas más necesitadas y mucho menos en esta situación actual que vive el mundo por el COVID-19, ya que hace unos meses la cantante envió respiradores y tapabocas a hospitales públicos de su natal Barranquilla. Además su fábrica de perfumes se dedicó a fabricar alcohol gel durante la pandemia en España.

Shakira en el Super Bowl 2020

Deja un comentario

Top