Estas aqui
Inicio > Internacionales > Ex esposa de Alejandro Sanz pidió que le congelaron las cuentas bancarias

Ex esposa de Alejandro Sanz pidió que le congelaron las cuentas bancarias

Recientemente se dio conocer que las cuentas bancarias de Alejandro Sanz en Miami fueron congeladas, esto luego de que su ex esposa Raquel Perera le realizara esta petición al juez de Florida ya que teme que el cantautor despilfarre el dinero y no quede nada para sus hijos.

Perera inicio una ‘batalla legal’ luego de que el español introdujera formalmente la demanda de divorcio en abril. Misma demanda que Perera respondió realizando distintas peticiones, entre ellas que los bienes adquiridos durante el matrimonio sean repartidos equitativamente, además una alta pensión mensual.

Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Mi persona favorita’ y Raquel Perera anunciaron su separación en el 2019 tras 12 años de casados. «Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos», estas fueron las palabras con las que en su momento dieron a conocer la noticia.

A pesar de que la decisión de separase la dieron a conocer hace más de un año, el proceso de divorcio se ha visto retrasado debido a la contingencia del COVID-19.

Mientras esperan el divorcio Raquel Perera se encuentra radicada en Miami junto a sus dos hijos y por su parte, Alejandro esta en España junto a su nueva novia Rachel Valdes, quien lo acompañó recientemente al homenaje que le realizaron en Madrid.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004