Estas aqui
Inicio > Internacionales > Jennifer Aniston sera madrina de la primogénita de Katy Perry

Jennifer Aniston sera madrina de la primogénita de Katy Perry

Cada vez falta menos para el nacimiento de la hija de Katy Perry junto a Orlando Bloom, y poco a poco se han ido revelando detalles de la primogénita.

Algunas figuras publicas deciden mantener sus embarazos lo más privados posibles, pero este no ha sido el caso de Katy Perry, ya que hace varios días se dio a conocer que la cantante estadounidense y su pareja Orlando Bloom eligieron a la reconocida actriz Jennifer Aniston como madrina de su hija, así fue revelado por la revista Daily Mail.

Para Jennifer Aniston ha sido muy importante que la eligieran como madrina de la primogénita de Katy , pues una fuente muy cercana a la pareja menciono durante una entrevista al diario The Sun, que la actriz de la serie ‘Friends’, lloró de la emoción al enterarse que seria la madrina de la pequeña que tiene previsto nacer en agosto.

Katy Perry embarazada

Katy Perry ha sido muy abierta al momento de brindar detalles de su embarazo, manteniendo a todos sus seguidores informados de sus avances. En el pasado mes de abril revelo a través de Instagram que se encontraba en el espera de una niña, y siempre ha compartido fotografías del proceso de gestión en sus redes sociales.

Recientemente la intérprete fue vista pasando una tarde de playa en Malibu-California, donde fue fotografiada con un traje de baño entero Morado con el que presume su avanzada barriga.

A nivel profesional Katy Perry también se encuentra pasando por un gran momento ya que el próximo 14 de agosto lanzara su nueva producción discográfica titulada ‘Smile’, además se dio a conocer que el proximo fin de semana participará en el Tomorrowland, donde interpretará sus nuevos temas.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004