Estas aqui
Inicio > Musica > Kudai celebra su aniversario con nueva versión de ‘Sin despertar’

Kudai celebra su aniversario con nueva versión de ‘Sin despertar’

A propósito de su aniversario numero 20, la agrupación Kudai estreno una nueva versión de su exitoso tema ‘sin despertar’, el cual ha sido el más importante de su carrera.

La noticia del lanzamiento del sencillo provocó una verdadera revolución en redes sociales. Tanto asi que Kudai fue trending topic (Twitter) con el lanzamiento de ‘Sin Despertar’ (versión 2020) en Guatemala (#1) Colombia (#5), México (#9), Venezuela (#3), Perú (#6), Argentina (#23), y Chile (#6). Mientras que a nivel mundial obtuvo el #16.

En palabras de la banda “Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a ‘Sin Despertar’ logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

El video nos muestra a la banda de forma orgánica y recordando aquellos momentos que se grabaron en la memoria de sus integrantes y a quienes la canción lograron emocionar y conectar desde entonces.

La versión original de ‘Sin Despertar’ fue lanzada en el disco debut de KUDAI ‘Vuelo’ y a la fecha tiene millones de views y streams en plataformas digitales. La canción, look e identidad de cada uno de miembros, generó un vínculo inmediato con millones de personas que se sentían identificados con ellos. Desde entonces Kudai se posicionó como una de las bandas chilenas más exitosas en América.

Actualmente Kudai se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica que podrá escucharse durante el 2021. Mientras sigan disfrutando de la nueva versión de ‘Sin despertar’.

Deja un comentario

Top