Estas aqui
Inicio > Musica > ¿Quién es Alex Sensation? Aca te dejamos las razones por la que debes seguirlo

¿Quién es Alex Sensation? Aca te dejamos las razones por la que debes seguirlo

Javier Alexander Salazar, quien es reconocido en la industria musical como Alex Sensation, se ha convertido en uno de los DJ latino más exitosos de la ultima decada, logrando que su material musical sea escuchado en diversos países. Con más de 20 años sumergido en el mundo de la musica, el colombiano no solamente se ha destacado por su gran trabajo como DJ sino que tambien como cantante.

Desde hace unos años, Alex Sensation ha venido lanzando temas en colaboración que se han convertido en grandes exitos. Entre los más destacados están ‘La diabla’ junto a Nicky Jam (104 millones de reproducciones), ‘Fantasia’ junto a ‘Bad Bunny’ (50 millones de reproducciones) y el más reciente ‘La calle’ junto a los grandes Arcangel, De La Ghetto, Darell Myke towers, y Jhay Cortez, esta ultima lanzada hace apenas dos meses y ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Al mencionar estas canciones de Alex, lo más probable es que le traiga recuerdos a más de uno ya que todas han sido éxitos globales y han formado parte de la movida nocturna de la mayoría de los latinos. Pero si aún no conoces a Alex Sensation, aca te dejamos algunas razones por la que tienes que seguirlo:

Es uno de los DJ latinos más conocidos en la industria musical:

Con más de 2 decadas de trayectoria, Alex Sensation se ha convertido en uno de los DJ latinos con mayor reconocimiento, su gran influencia y participación en la industria musical le ha brindado numerosos reconocimientos y apariciones en importantes premiaciones, una de ellos fue en los Latin American Music Awards 2015 para interpretar ‘Bailame’ junto a Yandel y Shaggy.

Su tema ‘Que va’ junto con Ozuna, supera los 500 millones de reproducciones:

En el año 2017, Alex Sensation se unió con el puertorriqueño Ozuna en el tema ‘Que va’, mismo que se ha convertido en un hit global y en el más exitosos de su carrera ya que actualmente acumula más de 500 millones de reproducciones en youtube y más de 300 millones de streams en la plataforma Spotify. Esta colaboración tuvo una gran receptividad por parte de los seguidores del Colombiano, logrando Certificado 8x platino y alcanzo el top 10 de Spotify en varios países de Latinoamérica.

Cada año realiza el evento ‘La mega mezcla’:

Desde hace varios años, ha sido el anfitrión del magno evento ‘La mega mezcla’ donde reúne en cada edición a grandes exponentes de la música urbana, entre ellos J Balvin, Farruko, Daddy Yankee, Don Omar, Arcangel, Maluma, Ozuna, Cosculluela y Becky G, solo por mencionar algunos. Cada año que realiza esta gran ‘fiesta latina’ logra reunir a más de 15 mil personas en el recinto, convirtiendose año tras año un show exitoso y de los preferido de los latinos en Estados Unidos.

Incio su carrera como DJ a los 16 años:

Para Alex Sensation la edad nunca fue un impedimento para empezar a hacer lo que le apasionaba, ya que inicio su carrera como DJ cuando apenas tenía 16 años, esto con la ayuda de su hermano mayor. A esa corta edad el colombiano inició presentándose en locales nocturnos en Nueva York, mismos que le sirvieron como escuela y plataforma para convertirse en lo que es hoy en dia.

Actualmente Alex Sensation es DJ del programa radial ‘La mega mezcla’ de la reconocida emisora La Mega 97.9, siendo esta una de las más escuchadas por los latinos en Nueva York.

Con todos estos datos, no cabe duda que cada uno de los proyectos de Alex se han convertido en un éxito y han sido la suma de grandes factores lo que lo han llevado a tener el reconocimiento que se le da hoy en día.

Sigue a Alex en sus redes sociales en @alexsensation


Deja un comentario

Top