Estas aqui
Inicio > Musica > Entrevista con Xylon: «Quiero ser diferente, quiero crear mi legado en Puerto Rico»

Entrevista con Xylon: «Quiero ser diferente, quiero crear mi legado en Puerto Rico»

El joven y talentoso cantante Xylon, estreno recientemente el remix de su tema ‘Chau Chau’ en colaboración con VF7 y JuanFran, el cual ha sido todo un éxito, contando actualmente con más de 1 millón de reproducciones solo en Youtube.

A raiz de este lanzamiento y toda la buena receptividad que ha obtenido este remix en las distintas plataformas de musica, el cantante puertorriqueño sostuvo un encuentro con los medios, donde revelo algunos detalles de la canción, anécdotas de la grabación, en especial como VF7 y Juanfran se sumaron a este remix para darle ese toque especial que necesitaba para terminar de convertirse en un éxito total.

«Trabajar con VF7 fue una experiencia única, me sentí super contento. Agradecido con ella, además de ser mi colega , es mi amiga. Nosotros hablábamos, teníamos comunicación que es lo importante de todo esto. Igual con Juanfran, es mi amigo, mi colega y dentro de todo fue algo que yo sabia que se iba a dar porque somos los chamaquitos del momento, somos la nieva ola, como nosotros decimos, y estoy super contento y agradecido con ellos por ayudarme», expreso Xylon sobre como se sintió al trabajar con VF7 y Juanfran.

«Me he sentido super agradecido con ellos porque ellos no me conocían y les gusto el tema, les gusto como yo trabajo y se quisieron montar en el tema y no dijeron que no. El ‘Chau chau’ fue lo que más les gusto de la canción, y yo estoy super agradecido con ellos», agregando que VF7 y Juanfran «Son personas disciplinadas , que a la hora de trabajar ellos ponen de su parte y tienen la disciplina para trabajar, y eso es lo que más me gustó de ellos».

Este nuevo éxito de Xylon, es solo un abreboca de lo que sera su primera producción discográfica en la que se encuentra trabajando actualmente, y por lo que adelantó durante la conferencia de prensa algunos detalles del disco: «Estoy trabajando en mi álbum, quiero basar mi álbum en lo que pase en la vida real, todo el esfuerzo que hemos tenido mi equipo de trabajo y yo para estar en donde estamos. Y quiero basar ese álbum en que si se puede dar cosas buenas a los niños, a los jovenes de Puerto Rico y alrededor del mundo, que si pueden lograrlo con tener a dios es tu corazón y escuchar los consejos de tus padres».

Con apenas 15 años Xylon esta trabajando día a día para convertirse en un modelo a seguir para todos los jóvenes de Puerto Rico y el mundo, esperando ser un gran referente dr la música. «Yo quiero ser diferente, quiero crear mi legado Puerto Rico, quiero ser leyenda en mi país. Osea yo quiero ser alguien grande, quiero que cuando hablen de mi, hablen de una persona luchadora, exitosa en la vida. Yo quiero ser super diferente a los artistas que han salido de Puerto Rico, porque quiero llevar otro mensaje hacia la Juventud y todos», expreso el artista.

No cabe duda que Puerto Rico es la cuna de la musica urbana y que cada día salen nuevos artistas a la palestra musical, pero Xylon trae una propuesta distinta a la industria, algo que lo hace ser distinto a otros exponentes de su mismo género.

«Yo quiero dar el ejemplo a Puerto rico y al mundo, que donde sea que tu vengas, puede ser de un barrio, de un caserío o de donde sea, uno puede ser exitoso en la vida. No importa lo que tengas que hacer, hazlo y que te traigan cosas buenas a tu vida, porque nadie tiene tus sueños, nadie va a luchar por ti, nadie va a salir a la calle por ti», este es el gran consejo y mensaje que Xylon le envía a todos los jóvenes.

Si algo se sabe, es que este joven puertorriqueño ha dado pasos agigantados en la música, por lo que promete convertirse en un máximo exponente del género en Puerto Rico y Latinoamérica.

Sigue a Xylon en sus redes sociales como @xylon_pr

Deja un comentario

Top