Estas aqui
Inicio > Internacionales > Dulce María anuncia que se encuentra en la espera de su primer bebe

Dulce María anuncia que se encuentra en la espera de su primer bebe

La actriz Dulce María, quien es reconocida por su participación en la serie mexicana RBD, anunció este pasado lunes que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé

La también cantante, reveló esta buena noticia con una fotografía donde aparece ella junto a su esposo Paco Alvarez, mostrando con una gran sonrisa la prueba de embarazo.»En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud», fueron las primeras palabras que acompañaron la publicación de la mexicana.

Agregando al largo texto: «Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos».

Este primer bebé de Dulce Maria, es fruto de la relacion que mantiene desde hace tres años con el productor Paco Alvarez, y con quien contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre.

La noticia del embarazo ha alegrado a todos los fanáticos y colegas de Dulce Maria, quienes le han dejado sus respectivas felicitaciones en las redes sociales. Entre ellos su ex compañeros de RBD, Maite Perroni , Anahi, Angelique Boyer, Christian Chávez y Poncho, quienes no dudaron en expresarle su emoción.

Via Instagram

Deja un comentario

Top