Estas aqui
Inicio > Internacionales > Alba Flores cierra un ciclo y se despide de ‘Nairobi’ y ‘Saray’

Alba Flores cierra un ciclo y se despide de ‘Nairobi’ y ‘Saray’

Este año, la actriz española Alba Flores se despide de los dos personajes más importantes de su carrera, se trata de ‘Nairobi’ la cual interpreta en ‘La casa de papel’ y ‘Saray’ en la serie ‘Vis a Vis’.

Alba Flores cierra este año una gran etapa de su carrera artística, ya que ambos personajes que interpretó en las mencionadas series le brindaron gran reconocimiento mundial y múltiples nominaciones a importantes premios, entre ellos ‘Premios Feroz’, ‘Premios Iris’ y ‘Premios Ondas’.

La actriz de 33 años, gano tres veces seguidas el galardón a ‘Mejor actriz secundaría de televisión’ en los Premios De la Unión de actores. En el 2016 y 2017 por la serie de reclusas ‘Vis a Vis’ y en el 2018 por ‘La casa de papel’. En total, Alba ha ganado seis premios por ambos proyectos.

Cabe destacar que la participación de la española llego a su fin en la serie de atracos ‘La casa de papel’ luego de que su personaje fuera asesinado en la cuarta temporada que se estrenó el pasado mes de Abril. Esta muerte se convirtió en una de las más lamentada por los fanaticos de dicha producción, ya que fue ‘injusta’.

Mientras que su personaje ‘Saray’ tuvo una sorpresiva reaparición en la final de la quinta temporada de ‘Vis a vis: el oasis’. Esta despedida definitiva, fue transmitida el pasado 8 de junio por FOX España.

Sobre ambas despedidas, Alba Flores expreso: «Son completamente opuestos, uno muy oscuro e injusto y otro muy luminoso y muy emotivo. En cierta manera, la despedida de Saray me ha servido para procesar mejor la muerte de Nairobi. Es tan fuerte y pasional, lleno de vida, un precioso homenaje», explico la actriz en una entrevista.

Tanto ‘La casa de papel’ como ‘Vis a Vis’ han sido transmitidas a través de la plataforma de streaming Netflix y ambas están en el top de las series españolas favoritas.

Deja un comentario

Top