Estas aqui
Inicio > Internacionales > Artistas a nivel global se suman a la campaña ‘BlackOut Tuesday’

Artistas a nivel global se suman a la campaña ‘BlackOut Tuesday’

Hoy las redes sociales se han llenado de fotos en negro con el Hashtag #BlackOutTuesday, esta es una iniciativa impulsada por la industria musical, que tiene como objetivo darle una pausa a las actividades relacionadas al entretenimiento.

Esta campaña consiste en que no se realizaran estrenos musicales, no se transmitirá musica en los distintos canales y plataformas, y tampoco se realizarán publicaciones que no estén relacionadas a la iniciativa y la lucha contra el racismo.

Al ‘BlackOut Tuesday’ se han sumado reconocidas figuras de la industria musical a nivel global, entre ellos la cantante Demi Lovato, J Balvin, Greeicy Rendon, Justin Bieber, Maluma, Ricky Martín, Daddy Yankee, Shawn Mendes y Jennifer López. Al igual que las disqueras Sony Music y Universal Music.

El objetivo de la iniciativa es desconectarse aunque sea por un dia de las redes sociales y conectarse con la comunidad afectada por el racismo.

Esta campaña inicio a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, quien fue asesinado por el cuerpo policial de Estados Unidos, en las calles de Minneapolis. Misma muerte que ha desatado una ola de protestas en diversas ciudades de EEUU.

View this post on Instagram

#lasvidasnegrasimportan #blacklivesmatter

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Deja un comentario

Top