Khea continua sorprendiendo a sus fans con el estreno de ‘Creo que’

KHEA la nueva gran figura del pop & música urbana en este 2020 lanza mundialmente su nuevo single titulado ‘Creo Que’ en donde se acompaña de Asan con quienes trabajaron creativamente hasta llegar a este nuevo hit que se apoderará del gusto de sus seguidores.

La tendencia y el talento hicieron el match perfecto para lograr que ‘Creo Que’ se proyecte como un single de consolidación en la carrera del artista. Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap KHEA lanza hoy su mixtape debut, Trapicheo. KHEA allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema ‘Donde Estás’ impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras.

La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube. Para su álbum Trapicheo, reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne, Midel y más. Su nuevo sencillo, ingenioso y sexy, ‘Creo Que’, cuenta con la producción y un cameo de la potencia argentina Asan.

Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo ‘loca’ en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CAY3XcVFkwH/?igshid=1pno1zpfjqstb

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.