Estas aqui
Inicio > Musica > Sebastian Yatra y Morat se unen por primera vez en el tema ‘Bajo la mesa’

Sebastian Yatra y Morat se unen por primera vez en el tema ‘Bajo la mesa’

Desde hace un tiempo los fans vienen pidiendo una de las colaboraciones más esperadas, la de Morat y Sebastián Yatra.

Ahora este soñado deseo se vuelve realidad, y estos grandes artistas se unen con este personalísimo tema llamado ‘Bajo la mesa’.

La pieza ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat), y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Por su parte, el videoclip es una animación, co-dirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede una una galería de arte.

Morat nos demuestran con la entrega de cada una de sus canciones que son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global y que poseen un sonido que los identifica, y que se ha vuelto reconocible e imprescindible para sus miles de seguidores.

Y ‘Bajo la Mesa’ llega para sumarse, para formar parte de ese conjunto de especiales temas que forman parte de la memoria colectiva, esta vez sumando además el talento y la voz de otro colombiano , Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante esta cuarentena que nos está tocando vivir, en parte porque las agendas de ambos lados han estado imposibles durante un periodo largo de tiempo. Hace más de seis años que se conocen y están muy agradecidos de que sus caminos se hayan cruzado en muchos momentos para desembocar en este ‘Bajo la mesa’ que se les ha unido para siempre. Han compartido escenario de forma recíproca en algunas ocasiones y se consideran un ejemplo a seguir en ambas direcciones.

La producción de ‘Bajo la mesa’ se ha desarrollado de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés y Mauricio suelen hacer. En esta ocasión se han marcado más las guitarras sin perder el sonido real de Morat, y la entrada de Yatra en el tema hizo que tuvieran que poner todos los instrumentos más definidos otorgándole un core al más puro estilo vallenato y manteniendo una cohesión.

Deja un comentario

Top