Lulubelle debuta en la música con el tema ‘Fuego’

La cantante venezolana viene a motivar nuestros sentidos con una melodía que arde, la cual fusiona los géneros Pop urbano, Reggaeton, latino y R&B Contemporáneo.

Luisemar calzadilla (LULUBELLE), nacida en Caracas, Venezuela y criada en Anaco, estado Anzoátegui. Siempre tuvo claro que quería ser una cantante, desde muy jóven se desenvolvió en áreas artísticas como el baile, la actuación, modelaje y canto. Fue su faceta de modelo la que la ayudó a darse a conocer en el estado donde hacía vida.

Lulubelle se desempeñó como conductora del programa Q Noticias en el canal de música ‘Quiero Música en Mi Idioma’; en Buenos Aires, Argentina, y que la ha posicionado como influencer en las redes sociales. Haber estado en esta plataforma musical le da motivos para seguir luchando por su sueño y le abre paso a desarrollarse en su carrera musical como solista, hoy en día deleita a toda latinoamérica con el lanzamiento de su primer sencillo musical ‘Fuego’ a través de las plataformas digitales Spotify, youtube, amazon, Apple music y redes sociales bajo la Editorial Universal Music Publishing.

‘Fuego’ habla de tener la valentía y el coraje de experimentar nuevas sensaciones, te invita a conocerte internamente, arriesgarte a creer en ti e ir por eso que quieres tener o lograr.

Esta melodía puede ser escuchada en cualquier momento del día y es ideal para todas esas personas que le gusta lo nuevo ya que fusiona géneros musicales tales como; Pop urbano, Reggaeton, Latino y R&B Contemporáneo. Fuego se desglosa de un sueño y es inspiración para todos aquellos que tengan grandes metas, es el primer tema escrito y producido profesionalmente por la venezolana.

¡No dejes de escuchar el primer tema de Lulubelle!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *