Estas aqui
Inicio > Musica > Lulubelle debuta en la música con el tema ‘Fuego’

Lulubelle debuta en la música con el tema ‘Fuego’

La cantante venezolana viene a motivar nuestros sentidos con una melodía que arde, la cual fusiona los géneros Pop urbano, Reggaeton, latino y R&B Contemporáneo.

Luisemar calzadilla (LULUBELLE), nacida en Caracas, Venezuela y criada en Anaco, estado Anzoátegui. Siempre tuvo claro que quería ser una cantante, desde muy jóven se desenvolvió en áreas artísticas como el baile, la actuación, modelaje y canto. Fue su faceta de modelo la que la ayudó a darse a conocer en el estado donde hacía vida.

Lulubelle se desempeñó como conductora del programa Q Noticias en el canal de música ‘Quiero Música en Mi Idioma’; en Buenos Aires, Argentina, y que la ha posicionado como influencer en las redes sociales. Haber estado en esta plataforma musical le da motivos para seguir luchando por su sueño y le abre paso a desarrollarse en su carrera musical como solista, hoy en día deleita a toda latinoamérica con el lanzamiento de su primer sencillo musical ‘Fuego’ a través de las plataformas digitales Spotify, youtube, amazon, Apple music y redes sociales bajo la Editorial Universal Music Publishing.

‘Fuego’ habla de tener la valentía y el coraje de experimentar nuevas sensaciones, te invita a conocerte internamente, arriesgarte a creer en ti e ir por eso que quieres tener o lograr.

Esta melodía puede ser escuchada en cualquier momento del día y es ideal para todas esas personas que le gusta lo nuevo ya que fusiona géneros musicales tales como; Pop urbano, Reggaeton, Latino y R&B Contemporáneo. Fuego se desglosa de un sueño y es inspiración para todos aquellos que tengan grandes metas, es el primer tema escrito y producido profesionalmente por la venezolana.

¡No dejes de escuchar el primer tema de Lulubelle!

Deja un comentario

Top