Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sebastian Yatra y Tini Stoessel oficializaron el fin de su relación

Sebastian Yatra y Tini Stoessel oficializaron el fin de su relación

Estas últimas semanas, el estado de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, se ha visto envuelta en distintos rumores. Pero fue apenas este sabado 16 de mayo que ambos anunciaron oficialmente su ruptura.

Los interpretes de ‘Oye’ compartieron hace pocas horas, un corto mensaje en la red social Twitter dando a conocer que el noviazgo llego a su fin. «Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazon», fue parte del tweet.

Ambos publicaron sincronicamente el tweet en sus respectivas cuentas en la mencionada red social. Mismos que han generado miles de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no solamente los apoyan en sus carreras sino que tambien seguían el paso a paso de su relación.

Cabe destacar, que desde el inicio de la cuarentena por el COVID-19 los artistas han estado separados físicamente, ya que Tini se encuentra pasando el confinamiento en Argentina y Yatra en su natal Colombia. Por lo que esto podría haber sido uno de los detonantes para que decidieran terminar la relación.

Tini Stoessel y Sebastian, oficializaron el inicio de su relación el pasado junio del 2019, desde ese entonces se habian convertido en una de las parejas más queridas de la industria musical. Durante ese tiempo, colaboraron en los temas ‘Oye’ y ‘Cristina’, los cuales lograron un gran éxito.

A pesar de que el noviazgo llego a su fin, parece que terminaron en buenos términos y seguirán siendo amigos, ya que hace apenas dos días publicaron en YouTube un cover que grabaron en la distancia de su tema ‘Oye’.

Deja un comentario

Top