Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan su primer bebé

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca esperan su primer bebé

El empresario italiano Gianluca Vacchi, revelo este pasado domingo que él y su novia la modelo venezolana Sharon Fonseca, se encuentran en la espera de su primer bebé.

La buena noticia fue compartida por el multimillonario de 52 años a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece en compañía de Sharon, mencionando: «Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon».

El también DJ agrego: «Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», mientras que la modelo no menciono ni una palabra pero a través de sus gestos desbordaba felicidad.

Es así como Gianluca Vacchi cumple su meta de convertirse en padre antes de los 60 años, así lo revelo en el 2018 durante una entrevista para una reconocida revista italiana. Por su parte, este también sera el primogénito de la modelo Sharon Fonseca, quien tiene apenas 23 años.

Gianluca y Sharon, no son la única pareja que aprovecho la celebración del dia de las madres para anunciar que se encuentran a la espera de un bebé, sino también el cantante español David Bisbal y Rosanna Zanetti, quienes compartieron la buena noticia de que tendrán su segundo hijo ¡Revisa aca la noticia completa!

Deja un comentario

Top