Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Orgullo Venezolano! Alejandra Oraa es nominada a dos Premios Emmy

¡Orgullo Venezolano! Alejandra Oraa es nominada a dos Premios Emmy

La periodista venezolana Alejandra Oraa, compartió con todos sus seguidores la buena noticia de que se encuentra nominada en dos categorías en la nueva edición de los Premios Day Time Emmy.

Oraa figura en la categoría ‘Mejor programa matutino en español’ por Café CNN y ‘Programa de entretenimiento en español’ por ‘Destino CNN’, ambos transmitidos por la Cadena CNN en español.

«Tengo que admitir que en momentos como los que estamos viviendo, tener una meta a corto plazo es un motor de optimismo increíble. En esta ocasión logramos la nominación con #CaféCNN como mejor programa matutino en español y @destinoscnn como mejor programa de entretenimiento en español. Sin lugar a dudas esta es la premiación más rara de todas; donde no habrá alfombra roja, vestido de lujo o dietas rigurosas. Desde casa, asistiremos de forma virtual con nuestros seres queridos», expreso Alejandra al dar a conocer sus dos nominaciones.

Esta no es la primera vez que la reconocida periodista es nominada a esta importante premiación, ya que durante sus años de carrera ha sido ganadora de cuatro Premios Emmy.

Alejandra Oraa, nació en Venezuela, específicamente en la Guaira y se ha convertido en la periodista más joven en trabajar en CNN en español, destacando que conduce ‘Café CNN’ desde el año 2011. En el 2018, Alejandra fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar, siendo este uno de los más importantes de la música latina.

Deja un comentario

Top