Estas aqui
Inicio > Espectaculos > David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su segundo hijo

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su segundo hijo

La actriz venezolana Rosanna Zanetti y el cantante David Bisbal, aprovecharon este domingo dia de las madres, para anunciar la buena noticia de que se encuentran en la espera de su segundo hijo en común.

La pareja compartió la misma fotografía en su respectiva cuenta de Instagram, pero con diferentes mensajes. Por su parte, Rosanna escribio: «La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices #4meses…El segundo domingo de mayo se celebra el dia de las madres en Venezuela y en varios paises de Latinoamérica. aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño».

Mientras que Bisbal acompañó el post con el siguiente texto: «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebe en camino. Pronto seremos 5», destacando que este sera el tercer hijo del español ya que durante su matrimonio con la diseñadora Elena Tablada, nació Ella.

Esta gran noticia ha alegrado a todos los fanáticos, amigos y familiares de la pareja, quienes le llenaron sus redes de lindos mensajes de felicitaciones. Entre ellos los cantantes Luciano Pereyra, Vanessa Martín, Aitana y los venezolanos Victor Drija, Blanca Aljibes, Chiqui Delgado, Georgina Palacios, entre otros, quienes dejaron publicamente su comentario.

Es de recordar que Matteo, el primer hijo entre Rosanna Zanetti y David Bisbal, recién cumplió su primer año y esta aprendiendo a dar sus primeros pasos. Por el tiempo de gestación que tiene la venezolana, se calcula que estará dando a luz en Octubre.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004