Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Ricardo Arjona reacciona al cover que realizó Farruko del tema ‘Hongos’

Ricardo Arjona reacciona al cover que realizó Farruko del tema ‘Hongos’

El pasado 29 de abril, el reguetonero Farruko, publicó en su IG TV, el cover que realizo del más reciente estreno de Ricardo Arjona, titulado ‘Hongos’. El artista le dio su toque a esta nueva versión, sorprendiendo a todos sus fanaticos con las cualidades vocales que tiene.

Pero esto no fue lo unico transendental de esta versión acústica, sino tambien la reaccion del cantautor Guatemalteco, quien reposteo el cover en su perfil de instagram, escribiendo en la publicacion: «Las canciones son de quien las canta. Y los géneros de los gustos. Gran versión @farrukoofficial».

Via Instagram.

Farruko menciono en el texto con el que acompañó el cover, que Ricardo Arjona es una de sus ‘grandes inspiraciones en la musica’. Además destaca que estas grabaciones las utiliza como terapia para controlar la ansiedad durante los días de cuarentena.

El tema ‘Hongos’ es la primer sencillo que Ricardo Arjona estrena, de lo que sera su próxima producción discografica ‘Blanco’ que saldrá a la luz el próximo 29 de mayo. ‘Hongos’ y cada uno de las canciones que integrarán este disco fueron grabadas en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, el mismo lugar donde nacieron las canciones de The Beatles.

Deja un comentario

Top