Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Chiquinquirá Delgado reveló que se caso con Jorge Ramos en la India

Chiquinquirá Delgado reveló que se caso con Jorge Ramos en la India

Recientemente la reconocida animadora Chiquinquirá Delgado, mantuvo una conversación a través de Instagram live con Luz Maria Doria, quien es productora del programa ‘Despierta América’, y reveló un secreto que dejo sorprendidos a todos sus seguidores.

Durante esta entrevista, la venezolana mostro una fotografía nunca antes vista de su boda simbólica con el periodista Jorge Ramos, que se llevo a cabo en la India. Fue la propia animadora quien se ofreció a mostrarla y hablar abiertamente de su relacion con el mexicano ya que justo estaban conversando del tema amoroso.

Ademas durante el programa web, Chiqui agrego que luego de esta unión en el sur de Asia, Ramos le entrego el anillo de compromiso durante un viaje que realizaron a París. Sin embargo, han aclarado que no piensan casarse legalmente ya que ambos han pasado por el matrimonio en dos ocasiones y se consideran ‘dos espíritus muy libres’.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, iniciaron una relación hace nueve años, luego de que se conocieron en la planta televisiva Univision. Actualmente viven juntos en Miami junto a Carlota, la hija menor de la venezolana, esta fruto de su pasado matrimonio con Daniel Sarcos.

Deja un comentario

Top