Estas aqui
Inicio > Espectaculos > David Bisbal le dedica tierno mensaje a Rosanna Zanetti por el día de las Madres

David Bisbal le dedica tierno mensaje a Rosanna Zanetti por el día de las Madres

Este domingo 3 de abril, se celebra el día de las madres en España, por lo que el cantante David Bisbal, utilizo sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje de felicitaciones a su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, quien es la madre su hijo Matteo

El artista español publico en su instagram una fotografía donde aparece Rosanna con el traje de la feria de Almeria junto al pequeño Matteo, y escribio en el post: «Que siga el baile amor mío!!! Nuestro baile!! aquí vestidos con las costumbres de la feria de Almería pero con el cuatro en el corazón de tu querida Venezuela»

Agregando: «Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé. Fui testigo de ese momento, ese gesto vive en ti desde que lo viste, desde que lo sentiste y ahora entiendo que ese gesto fue el amor de madre que nació en ti y jamás desaparecerá! Feliz día de la madre».

Esta amorosa publicación del cantante español, ha recibido numerosos like y cientos de comentarios de sus fanáticos, entre ellos: » Que bonito lo que le dices a @rosannazanetti», «Que foto y que palabras más bonitas» y «He ahí el sentimiento de un hombre enamorado de su familia. En tus palabras lo puedo sentir, no es una simple felicitación, es mucho más que eso».

Cabe destacar que Rosanna Zanetti y David Bisbal mantienen una relación desde el año 2016, y contrajeron matrimonio el pasado julio del 2018 en España. A pesar de que ambos han compartido a través de las redes parte de su relación, siempre han mantenido bajo perfil a su hijo de un año, ya que nunca han mostrado su rostro.

Deja un comentario

Top