Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Greeicy Rendon preocupa a sus fanáticos al publicar vídeo llorando

Greeicy Rendon preocupa a sus fanáticos al publicar vídeo llorando

La cantante colombiana Greeicy Rendon preocupo a todos sus seguidores al publicar en sus historias de instagram un vídeo llorando, pero ella misma fue la encargada de explicar la razón de sus lagrimas.

«Llore, ya les voy a mostrar por que…Vi un videito que subió Greeicy memes que es la cuenta de una chica super especial (una cuenta de fans)», menciono la artista para seguidamente mostrar el clip que la hizo llorar de emoción.

En el audiovisual que mostró, la artista aparece en uno de sus últimos show (antes del COVID-19) interactuando con el publico. «Por lo que realmente te gusta, vale la pena todo, vale la pena estar cansado, estar extrañando tu casa, tu gente, todas tus cosas», fueron las palabras que expreso greeicy en el concierto mientras se le cortaba la voz, ya que en ese entonces tenia dos meses sin ir a su casa porque estaba de gira.

Cabe recordar que desde hace aproximadamente un mes la colombiana se encuentra en confinamiento en su casa por la pandemia. Ademas, la industria musical se encuentra paralizada a nivel de conciertos, ya que con la propagación del COVID-19 no se pueden realizar eventos masivos, aunque los cantantes han estado lanzando temas nuevos y realizando presentaciones desde sus casas para mantener entretenidos a sus fanáticos.

¡Acá te dejamos el vídeo que hizo llorar a Greeicy!

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004