Estas aqui
Inicio > Internacionales > Aislinn Derbez respondió a las críticas sobre su cuerpo

Aislinn Derbez respondió a las críticas sobre su cuerpo

Luego de recibir diversas criticas al publicar fotografía en bikini, la mexicana Aislin Derbez habló abiertamente de como se sentía con su cuerpo luego de tener a su hija.

Con varias fotografías la actriz de La casa de las flores, mostró como quedo su cuerpo luego de dar a luz y explico lo duro que ha sido para ella estos ultimos dos años, ya que ha sufrido cambios drásticos, hasta el punto de no sentirse cómoda.

«El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos… Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales», escribió la actriz en un post de Instagram.

Derbez no solamente hablo de como se sentía con un cuerpo al tener varios kilos demás, sino que cual fue una de las razones que la llevo a bajar de peso tan aceleradamente en los ultimos meses, mencionando «Contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso».

Destacando que hace pocas semanas Aislin Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron a traves de un comunicado su separación luego de 4 años de casados.

Deja un comentario

Top