Estas aqui
Inicio > Internacionales > Shakira dono respiradores y tapabocas a hospitales públicos en Barranquilla

Shakira dono respiradores y tapabocas a hospitales públicos en Barranquilla

Actualmente el mundo esta viviendo un terrible momento a causa del COVID-19, mismo que ha sacado lo mejor de las personas, pues así se ha visto reflejado en cada uno de los aportes que han realizado los artistas para combatir la pandemia y ayudar a los mas vulnerables.

Y uno de ellos, es la estrella colombiana Shakira, quien recientemente realizo un importante donativo a Colombia, específicamente a Barranquilla al enviar desde España un cargamento con 10 respiradores y 50.000 tapabocas, estos para ser usados por el equipo medico que trabaja en los hospitales públicos.

La gran donación de la cantante colombiana fue dada a conocer por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo a través de twitter, quien escribio; «Una de las barranquilleras mas queridas en el mundo es @shakira y tambien una de las personas que mas ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud publica, y con respiradores que salvaran vidas».

Esta no es la primera vez que la esposa de Pique hace una donación por el COVID-19 ya que hace unas semanas anuncio que la fabrica que se dedica a hacer sus perfume, paralizo la producción de este para elaborar gel antibacterial, mismos que serian donados a distintos hospitales de España.

Deja un comentario

Top