Estas aqui
Inicio > Internacionales > Jennifer López y Alex Rodríguez donan comida a afectados por COVID-19

Jennifer López y Alex Rodríguez donan comida a afectados por COVID-19

Han sido cientos los artistas que han brindado su ayuda a las personas que se han visto afectadas económicamente por el COVID-19, entre ellos Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez, quienes realizaron una gran donación.

La reconocida pareja donó 20 mil comidas congeladas a personas desempleadas en Miami, específicamente a los que trabajaban en el sector Hotelero, quienes han tenido que paralizar sus labores por completo. Estas comidas son provenientes de la empresa ‘Tiller & Hatch Supply» de la cual ellos son copropietarios.

Para realizar la entrega de la comida, cada hotel se comunicó a través de correo electrónico con sus empleados para que estos fueran a retirarla en el estacionamiento del lugar. Para recibir el kit de comida los empleados no tuvieron que tener contacto con las demás personas, puesto que se la colocaban directamente dentro de la maleta del auto.

Para realizar esta donación, la reina del Bronx y Alex Rodríguez se unieron a la fundación Food Rescue US, la cual se encarga de recolectar la comida que sobra en los eventos masivos y luego entregarla a distintos albergues de la Florida.

Deja un comentario

Top