Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Greeicy Rendon enamora con su sensual baile

Greeicy Rendon enamora con su sensual baile

La cantante colombiana Greeicy Rendon, continúa presumiendo sus dotes en el baile a través de las redes sociales, y es que este martes público un nuevo video bailando al ritmo de su más reciente sencillo promocional ‘Los besos’.

En el video no solamente se puede apreciar la gran destreza que tiene Greeicy en el baile y la buena vibra que transmite con sus canciones, sino también el cuerpazo que tiene, demostrando que dedica un buen tiempo de su día a dia a entrenar.

La también actriz, ha acumulado más de dos millones de reproducciones en esta publicación y cientos de elogios por parte de sus seguidores, como: «Divina la canción y divina tu», «la verdadera reina, la que puso de moda bailar en insta», y «Eres divina». Al igual que ha recibido comentarios de figuras del entretenimiento, entre ellas Corina Smith, Adriana Peña y Mariale.

Cabe destacar que el tema ‘Los besos’, el cual baila en el video, esta dedicado a su novio Mike Bahia con quien tiene más de siete años de relación y además comparte interpretación en varios temas. El videoclip que acompaña este nuevo promocional fue grabado en casa durante la cuarentena y muestra clips de su convivencia como pareja.

¡Puedes disfrutar del nuevo single de Greeicy Rendon a través de tu plataforma digital!

Deja un comentario

Top