Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Ricardo Montaner envió emotivo mensaje a Camilo por el lanzamiento de su primer disco

Ricardo Montaner envió emotivo mensaje a Camilo por el lanzamiento de su primer disco

Este pasado viernes 17 de abril, Camilo Echeverry estrenó su primera producción discográfica titulada ‘Por primera vez’, que ha tenido una gran aceptación no solamente por parte del publico sino tambien de su suegro, Ricardo Montaner, pues así lo dejo saber en las redes.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Instagram para hacer público su apoyo y respeto por su yerno, publicando un post junto a él, donde escribió: «Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia, que solo tenía que ser extraído del Medellín profundo y ser puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica…Camilo hoy es global».

Además el interprete de ‘La gloria de dios’ agregó que Camilo es su yerno favorito, obvio que de manera jocosa ya que es el único que tiene. Es de recordar que el colombiano y su hija Evaluna contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero en la ciudad de Miami.

Por su parte, Camilo ha expresado que este primer disco, va dedicado a su esposa. Recordando que ella es la protagonista del videoclip de ‘Tutu’, ‘ ‘Favorito’, ‘No te vayas’ y ‘Medialuna’, este ultimo lo escribió hace 5 años y fue el primero que lanzo en esta nueva etapa musical.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004