Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan sus planes de paternidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelan sus planes de paternidad

A través de un video en youtube, la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, respondieron preguntas que le realizan sus seguidores frecuentemente, entre ellas si desean tener hijos ahora que ya están casados.

A esta interrogante que muchos tienen, Villalobos respondió: » Con sebas lo hemos hablado mucho. Admiramos a los mamás y a los papás que deciden hacerlo porque no estamos viviendo momentos fáciles. También pensamos que es una responsabilidad muy grande y no porque no seamos responsables, sino porque uno debe estar completamente convencido de hacerlo y realmente no lo estamos».

Mientras que Sebastián destaco que hace unos años sintió las ganas de convertirse en padre, aunque hoy en dia no piensa lo mismo, ya que siente que en estos momentos es muy complicado. «La verdad yo quería tener hace muchos años, siempre me veía teniendo un bebecito, pero de verdad y es mi posición, y así como yo respeto la posición de los que quieren tener espero que respeten la mía, siento que está muy complicado en este momento traer un bebé al mundo».

Aunque la pareja colombiana, enfatizó que no descartan la posibilidad de tener hijos más adelante, y que la adopción podría ser una opción en caso de que no puedan tener hijos de forma natural.

Cabe mencionar que Carmen y Sebastián, se casaron en octubre del pasado año, y celebraron la boda por todo lo alto en Cartagena de Indias, en compañia de familiares y amigos, entre ellos reconocidas figuras del entretenimiento.

Deja un comentario

Top