Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sheryl Rubio reveló detalles de como supero su ruptura con Lasso

Sheryl Rubio reveló detalles de como supero su ruptura con Lasso

Cuando pensabamos que la polemica entre Sheryl y Lasso habia acabado, esta continua, y es que la protagonista de ‘Somos tu y yo’ publicó recientemente un video en su canal de YouTube, donde habla de sus relaciones pasadas y brinda consejos de como superar las rupturas.

A pesar de que en este nuevo video Sheryl hablo de sus tres relaciones pasadas y de como logro superarlas, hizo bastante énfasis en su noviazgo con el cantante Andrés Lazo, revelando detalles intimos de su separación. «Cuando yo decidí terminar la relación, es porque yo sabia que él ni yo estábamos felices, y lo más sano era terminarla porque íbamos a estar toda una vida juntos siendo infelices», expresó la también cantante.

«Nuestros caminos ya no seguían lo mismo y teníamos diferentes intereses… A pesar de que yo estaba en una relación, cuando termine no fue tan difícil la superación porque es que ya no habían los mismos sentimientos, ya cuando dos personas tienen diferentes objetivos y ya no hay ningún tipo de cosas que los una es muy fácil pasar al siguiente paso» agrego, recordando que pocos meses después de haber terminado su noviazgo de 7 años con lasso, inicio una relación con el estadounidense Shaps Wade.

En el clip, Sheryl también hace mención del video que subió llorando a youtube luego de su ruptura, y explicó que lo publico por un sentimiento de impotencia que estaba sintiendo en el momento, siendo esto una situación de la que se arrepiente: «explote de la forma más estupida, me sentí impotente, nisiquiera tener la oportunidad de hablar con él e hice esa estupidez», agrego.

Recordemos que ya ha pasado un año desde que termino la relación de Sheryl y Lasso, y esta aun sigue generando polémica, especialmente en las redes sociales.

Deja un comentario

Top