Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Asegurán que Nacho se convertirá en padre por quinta vez

Asegurán que Nacho se convertirá en padre por quinta vez

Nacho vuelve a ser noticia una vez más, y no precisamente por su carrera musical. Y es que este pasado fin de semana el Periodista Orlando Suárez, aseguró en el programa ‘Sábado en la noche’ que el cantante y la animadora Melany Mille, se encuentran en la espera de una niña.

Suarez agregó durante el programa de globovisión, que esta es la razón por la que Nacho ahora se la pasa de visita en Venezuela, y además eso explicaría un poco la ausencia de Mille en las redes sociales. «Dicen que esta animadora esta esperando la que seria la primera hija hembra del cantante, que además esta viviendo ella en una residencia que él le compro en el oriente del país», expreso Orlando Suárez.

«Esta información le ha caído un poco mal a la ex de esta figura porque dice que como es posible que le haya comprado un apartamento a la animadora y ella esta viviendo en una residencia alquilada en Estados Unidos», agrego el periodista, haciendo mención a Inger Mendoza, quien es la ex esposa de Nacho y madre de sus tres hijos.

Hasta el dia de hoy Miguel Ignacio Mendoza y Melany Mille, han expresado a través de Instagram su molestia con distintas medios de comunicación por divulgar la noticia, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el embarazo.

Desde mediados del 2019, Melany y Nacho han sido vinculados amorosamente, ya que la ex animadora de Televen fue la acompañante del intérprete de ‘Bailame’ en la reciente edición de los Premios Pepsi Music, aunque ellos han negado en reiteradas ocasiones tener una relación.

Deja un comentario

Top