Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Norelys Rodríguez anunció que esta embarazada

Norelys Rodríguez anunció que esta embarazada

La animadora venezolana Norelys Rodríguez, anunció este domingo la buena noticia de que se encuentra en la espera de su primer bebe, este fruto de su matrimonio con el empresario Karel Bentata, con quien tiene más de 15 años casada.

En la publicacion realizada en instagram, Norelys revela que tiene siete meses de gestación y que será una niña. A pesar de que aun no comparte el nombre que le pondrá a su primogénita, si revelo que dará a luz en Caracas-Venezuela.

La también actriz expreso en el post: «Nuestra hija en medio de la incertidumbre trae consigo, una semilla de luz, paz y esperanza», agregando «Y hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas».

Norelys Rodríguez es recordada en el país por ser una de las Chicas Polar más relevantes. Actualmente conduce el programa radial ‘Destino Norelys’ en Circuito Onda, que ya tiene más de tres años al aire.

Deja un comentario

Top