Henrique Capriles presentó a su primogénita Sofía

El dirigente político Henrique Capriles, anunció este martes a través de instagram, el nacimiento de su primogénita Sofia, esta fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

El gran anunció lo realizó con un video donde aparece acariciando a la pequeña, y escribiendo en el post: «Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero. Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle. El amor a primera vista, un comienzo lleno de esperanzas y sueños. Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020».

Horas antes, Capriles compartió una fotografía junto a Valeria en la clínica, donde notificaron a sus seguidores que estaban a la espera para conocer a su hija, mencionando «Esperándote Sofi».

Cabe destacar que la pareja informó que tendrían un hijo en noviembre de 2019, revelando al mismo tiempo el sexo y nombre del bebe. A pesar de que Henrique y la ex animadora de Globovisión no publican fotos juntos en las redes sociales para mantener su relación bajo perfil, ambos no han dudado en compartir con los seguidores detalles de su hija Sofia.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.