Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Lamentable noticia embarga a la familia de Julián Gil

Lamentable noticia embarga a la familia de Julián Gil

Una lamentable noticia embarga a la familia del Puertorriqueño Julian Gil. El reconocido actor revelo hace pocos minutos en su cuenta de Instagram, que el esposo de su hija Nicolle, fue diagnosticado con cancer.

«Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer…Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza», fue parte del escrito que compartio Gil para dar a conocer la mala noticia.

«En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso», expreso Gil, haciendo referencia a que su hija e Iñigo, se casaron por el civil el pasado mes de octubre y tenían previsto celebrar dentro de pocos días la boda, misma que sera postergada.

Deja un comentario

Top