Estas aqui
Inicio > Internacionales > #FestivaldeViña | Pedro Capo debuto en el festival viñamarino con gaviota de plata y oro

#FestivaldeViña | Pedro Capo debuto en el festival viñamarino con gaviota de plata y oro

Pedro Capó forma parte del Jurado y este domingo se presentó con gran éxito en el show de la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien forma parte del jurado y que esta noche participó en el show, en una jornada repleta de hits, entre ellos ‘Calma’, ‘Tutu’ (junto a Shakira y Camilo) y su nuevo single ‘Buena Suerte’.

Cerca de las 2 de la mañana, el cantautor piso el escenario viñamarino y se presentó ante el monstruo de la Quinta Vergara, iniciando así un año que se vislumbra de grandes logros.

Una de las sorpresas se produjo, cuando Pedro Capó invito al escenario al dúo argentino Mya, formado por Maxi y Agus a interpretar juntos, el exitoso tema ‘Te Olvidaré’, momento que fue aplaudido por el público.

Tras su presentación, Pedro Capó se mostró feliz al ver al público tan entusiasmado con su show, una noche inolvidable para este artista que, además, fue premiado en forma simultánea con las Gaviotas de Plata y Oro, una muestra de una exitosa presentación y del cariño de la Quinta Vergara.

Después de recibir los galardones, Pedro Capó comentó emocionado: “Les agradezco el cariño gracias, gracias de todo corazón. Esta es de las cosas que uno no se espera en la vida, gracias por recibirme, muchas gracias por este gran honor”.

Durante la conferencia de prensa realizada el pasado sábado, Capó fue sorprendido por su casa disquera, al recibir frente a la prensa el disco Stream Diamante por su hit ‘Calma Remix’ junto a Farruko, que en Chile tiene más de 41 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Top