Estas aqui
Inicio > Internacionales > #Festivaldeviña | Francisca Valenzuela triunfo con su presentacion en la Quinta Vergara

#Festivaldeviña | Francisca Valenzuela triunfo con su presentacion en la Quinta Vergara

La cantautora y productora chilena presentó por primera vez, ante el público chileno y la televisión internacional, su nuevo disco ‘La Fortaleza’, además un recorrido por varios de sus grandes éxitos.

Con una fuerza imparable, Francisca Valenzuela conquistó al público. Su retorno al escenario de la Quinta Vergara marcó un regreso triunfal, luego de su recordada y premiada presentación en el año 2013.

En el instante en que pisó el escenario viñamarino, la artista chilena fue ovacionada recibiendo todos los premios que otorga el público, visiblemente emocionada manifesto: “Gracias por dejarme crecer como artista, por estar ahí. Es un honor estar aquí junto a mis colegas, muchas gracias”.

Francisca es a fundadora y directora del festival y plataforma feminista internacional, inclusiva e interdisciplinaria ‘Ruidosa’, que busca la transformación social y cultural a través del empoderamiento de mujeres en las industrias creativas.

La intérprete es sin lugar a dudas, una de las artistas chilenas más reconocidas de la última década, donde explora nuevos terrenos sonoros que van desde el pop al urbano transformándose en una deslumbrante guerrera que defiende la feminidad y el feminismo por medio de una alianza con otras heroínas.

¡Revive aca parte de la presentación de Francisca!

Deja un comentario

Top