Estas aqui
Inicio > Internacionales > #FestivaldeViña | Ricky Martín conquisto por sexta vez al monstruo de la Quinta Vergara

#FestivaldeViña | Ricky Martín conquisto por sexta vez al monstruo de la Quinta Vergara

La estrella puertorriqueña, Ricky Martin, regreso por sexta vez al Festival de Viña del Mar y logro cautivar nuevamente al monstruo de la Quinta Vergara.

El astro latino, fue el encargado de darle inicio a la primera noche del Festival de Viña 2020 al ritmo de sus mejores éxitos musicales como ‘La bomba’, ‘Tal vez’, ‘Cantalo’, ‘Disparo al corazón’, y ‘Tiburones’, este ultimo su más reciente sencillo promocional. Ricky demostró durante más de una hora de show el gran talento que tiene, y la increíble puesta en escena que tiene en su show, donde no solamente canto sino que también mostro sus dotes en el baile.

Pese a que el artista no se presentaba en Chile desde el 2016, su corazón siempre ha estado conectado con el país y la situación actual que vive, por lo que no desaprochevo su encuentro con el público chileno para dar unas palabras por el estallido social: «Exijan lo basico, los derechos humanos…Yo estoy contigo Chile, en chile y fuera de chile estaré contigo. Con paz pero nunca callados», fueron parte de sus palabras.

Por otro lado, la participación de Ricky Martín en mencionado Festival vino acompaña de un momento que se ha convertido en lo más comentado de esta primera noche, y es que el puertorriqueño beso durante la primera pausa de su presentacion al animador Martin Carcamo, luego de que Maria Luisa Godoy le pidiera que les diera un beso a ella y a su compañero en representación de los fanaticos.

Ricky Martin no solo se llevo a casa dos besos robados, sino también una gaviota de plata y otra Gaviota de oro, las cuales fueron pedidas entre aplausos y gritos por el monstruo del Festival de Viña. Estas dos gaviotas se suman a la colección que el artista ha recibido durante su participación en ediciones pasadas.

Este apoteósico show de Ricky en el Festival más importante de Latinoamérica ,es solo un abre boca de lo que sera su nueva gira ‘Movimiento tour’, que traerá al Movistar Arena de Chile este próximo mes de Noviembre, así lo revelo el cantautor en el reciente encuentro con la prensa.

Deja un comentario

Top