Estas aqui
Inicio > Internacionales > Luisa Fernanda W recordó a Legarda a un año de su muerte

Luisa Fernanda W recordó a Legarda a un año de su muerte

Este pasado 7 de febrero, se cumplió un año de la trágica muerte del cantante colombiano Legarda, por lo que la youtuber Luisa fernanda w, quien era su novia en ese momento, no dejo pasar esta fecha por alto y publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje junto a un video.

«Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino», fue parte de las palabras que expreso Luisa Fernanda.

Cabe destacar que esta publicación en honor a Legarda, Luisa Fernanda w la realizó desde Cap Cana – República Dominicana, donde actualmente de encuentra celebrando el cumpleaños de su actual novio, el cantante Pipe Bueno, quien además cumple años de vida el mismo 7 de febrero.

Luego del fallecimiento de Legarda, la colombiana se ha visto envuelta en numerosas polemicas, ya que muchos seguidores la han criticado por iniciar un noviazgo a pocos meses de la muerte del cantante.

Deja un comentario

Top