Estas aqui
Inicio > Internacionales > Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se dijeron ‘Si, acepto’ este fin de semana

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se dijeron ‘Si, acepto’ este fin de semana

Luego de cinco años de noviazgo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en la ciudad de Miami.

Este pasado fin de semana se llevo a cabo la tan esperada boda de la cantante venezolana Evaluna Montaner y el colombiano Camilo Echeverry, quienes se comprometieron en el 2018. La pareja dio el «Si, acepto» en un romántico lugar al aire libre en Miami, donde estuvieron en compañia de sus familiares y amigos cercanos.

La fiesta para celebrar la unión de Camilo y Evaluna, se realizó en ‘La ventana de los cielos Inc’ (lugar donde esta ubicada la fundación de Ricardo Montaner, padre de la novia), donde habían más de 300 invitados. La cantidad fue revelada por la propia Evaluna en una entevista, donde menciono: «Son un montón, pero sólo de familia somos como cien. Quiero casarme para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero».

A esta celebración asistieron reconocidas figuras del espectáculo, entre ellas la actriz Fefi Oliveira, quien fue parte del cortejo; tambien estuvo presente Sebastián Villalobos, Emilia Mernes, Llane (ex integrante de piso 21), Johan Vera, Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’, y Manuel Turizo, este último acompañó a los novios en el escenario para cantar ‘Desconocidos’.

La relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, se han convertido en una de las más queridas de la industria musical, tanto así que mientras se llevaba a cabo su boda, estos fueron tendencia en las redes sociales.

Deja un comentario

Top