Estas aqui
Inicio > Internacionales > Justin Bieber revela que empezó a consumir drogas a los 12 años

Justin Bieber revela que empezó a consumir drogas a los 12 años

Durante estos últimos días, el cantante canadiense, Justin Bieber ha estado realizando fuertes revelaciones sobre su carrera y de su vida personal a través de su documental ‘Seasons’, disponible en youtube.

Bieber confesó en uno de los episodios como inicio su adicción a las drogas, en especial con la marihuana, que esta la consumió por primera vez cuando tenía entre 12 y 13 años, exactamente en el patio trasero de su casa, así lo revelo el artista, quien además menciono: «Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana, fue entonces cuando comenzó mi deseo por fumar hierba».

Pero la marihuana no fue la única droga que el intérprete de ‘Yummy’ consumió, ya que él mismo conto que probo ‘de todo’, entre ellas la codeína, MDMA, setas alucinógenas, y hongos psicodélicos. Llegando al punto donde no las consumía por un tema de distracción, sino que ya sentía que su cuerpo dependían de ellas.

El consumo de drogas fue la vía que utilizo Justin Bieber para escapar de la fama mundial que lo arropaba a tan corta edad. Aunque actualmente el cantante canadiense se encuentra sobrio, y utilizando distintos métodos para controlar la ansiedad, y uno de ellos es la cama hiperbárica, que le permite tener un buen descanso y eliminar las toxinas que genera su cuerpo por el pasado consumo de drogas.

Deja un comentario

Top