Estas aqui
Inicio > Internacionales > Tini Stoessel público emotivo mensaje para Alejandro Sanz: «Que alegria y emoción estar compartiendo a tu lado»

Tini Stoessel público emotivo mensaje para Alejandro Sanz: «Que alegria y emoción estar compartiendo a tu lado»

La cantante Argentina Tini Stoessel, utilizo su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje de agradecimiento a Alejandro Sanz, esto a propósito de que el español la escogio como co-coach de su equipo en La Voz España.

«Que alegria y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España..te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mi», fue parte de lo que escribió Tini en el post.

Ademas de agradecerle a Sanz por la oportunidad, la artista Argentina expresó en las redes la admiracion que siente hacia él. «Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar».

En esta nueva temporada de La Voz España también esta participando como coach la italiana Laura Pausini, Sebastian Yatra y Carlos Rivera.

Deja un comentario

Top