Estas aqui
Inicio > Internacionales > Fellece el basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Fellece el basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Hace pocas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que el legendario basquetbolista Kobe bryant falleció tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba dentro de California.

El norteamericano de 41 años, viajaba en su helicóptero privado en compañia de al menos cuatro personas más, quienes también murieron en el accidente, asi fue confirmado por la policia de Los Ángeles, quienes informaron a traves de un tweet: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas», mencionaron.

En el helicóptero que se estrelló alrededor de las 10 am, no viajaba la esposa del basquetbolista, sin embargo distintos medios han informado que entre las cuatro personas que también fallecieron se encontraba su hija mayor, Gianna Maria de 13 años.

La muerte de Kobe Bryant, ha conmocionado al mundo del deporte, ya que él ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto, logrando en sus 20 años de trayectoria cinco anillos de oro por parte de la NBA, al igual que obtuvo el titulo a mejor jugador en el 2008.

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004