Estas aqui
Inicio > Internacionales > Chiqui Delgado sera animadora de Premio Lo Nuestro 2020

Chiqui Delgado sera animadora de Premio Lo Nuestro 2020

La animadora Chiquinquirá Delgado sera la encargada de conducir la nueva edicion de Premio Lo Nuestro, así lo confirmo este jueves.

Una vez más la venezolana confirma como conductora de mencionada premiación, donde además sera anfitriona junto a Alejandra Espinoza, Raul de Molina y Borja Voces. «Feliz de ser parte de esta gran fiesta», escribió Chiqui en su cuenta de Instagram, dando a conocer de esta manera la noticia.

Premio Lo Nuestro 2020, se estará llevando a cabo este próximo 20 de febrero, y sera transmitido a través de las pantallas de la cadena Univision, donde el artista que encabeza esta edición es el puertorriqueño Daddy Yankee con 12 nominaciones.

Cabe resaltar que, desde que Chiquinquirá se mudo a los Estados Unidos, su carrera artística ha ido en constante ascenso, logrando ser animadora de reconocidos programas como ‘Mira Quien baila’ , donde ha destacado en varias temporadas, al igual que participo recientemente como conductora de la fiesta de fin de año que realiza Univision en el time Square de New york.

Deja un comentario

Top