Estas aqui
Inicio > Chile > Avant Premiere de la película chilena ‘Pacto de fuga’ (+ Detalles)

Avant Premiere de la película chilena ‘Pacto de fuga’ (+ Detalles)

Este pasado martes 21 de enero, se llevo a cabo en las instalaciones del Cinepolis de La Reina, la Avant premiere de ‘Pacto de fuga’, una película chilena inspirada en 1990, donde se produjo la fuga más grande de la historia de Chile, donde 49 presos se fugaron de la ex Cárcel Pública de Santiago.

Esta producción es dirigida por David Albala, y cuenta con la participación del reconocido actor Benjamin Vicuña junto a Roberto Farias, Amparó Noguera y Víctor Montero

A pesar de que el estreno de mencionada producción, estaba programado para octubre del 2019, esta se tuvo que posponer por el estallido social ocurrido en el país, dejando el lanzamiento de la pelicula para este jueves 23 de enero. Fecha donde todos podrán disfrutar del resultado final.

A la avant premiere de ‘Pacto de fuga’, no solamente asistió parte del elenco de la película sino también distintas figuras del espectáculo e icónicos personajes como el Sensual Spiderman. Entre los asistentes que desfilaron por la alfombra , destaca el protagonista Benjamín Vicuña, quien reveló que para poder darle vida a su personaje, recibió un intensivo entrenamiento militar.

«Estuvimos diez días en Catapilco entrenando, y esto sirvió no solo para conocernos como compañeros sino también lidiar con ciertas cosas tan basicas como dormir juntos, hacer la cama, lavar la loza, cosa que de una manera los personajes reales viven», revelo Vicuña.

El reconocido actor chileno, asistió a la premiere en compañia de su pareja, la Argentina María Eugenia Suárez, quien a pesar se que poso junto a él en la alfombra, no tuvo acercamiento con la prensa.

‘Pacto de fuga’ estará disponible en todos los cines de Chile a partir del jueves 23 de enero. Aca te dejamos las mejores fotografías de la Avant premiere.

Fotografia: Jose Miranda Berkhoff.

Fotografia: Jose Miranda Berkhoff.

Redaccion: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top