Estas aqui
Inicio > Chile > Cultura Profética presento el primer show de su nueva gira ante más de 15 mil personas

Cultura Profética presento el primer show de su nueva gira ante más de 15 mil personas

Chile se convirtió en la primera parada del nuevo tour de la exitosa banda Cultura Profética, que se presento este sábado en el Movistar arena con todas las localidades agotadas.

Este pasado 14 de diciembre, la agrupación puertorriqueña, aterrizo en el Movistar Arena de Chile, para llevar a cabo el primer show de su nueva gira ‘Sobrevolando’ el cual fue todo un éxito, contando con mas de 15 mil personas presentes, quienes los acompañaron coreando sus canciones durante las casi dos horas de show.

En compañia de su banda, el vocalista Willy Rodríguez dio apertura a su presentación de manera puntual con el tema ‘Sobrevolando’, con el cual hizo conexión de inmediato con el publico quienes gritaban «No tenemos miedo, somos mas», ya que mencionada canción genera empatía con lo que vive Chile actualmente, además este forma parte de la más reciente producción discográfica de la agrupación.

Con la frase «pa todos los mentirosos, empezando los del gobierno», Cultura Profética dio paso a ‘Efecto domino’, siendo esta su segunda interpretación de la noche. Seguidamente la agrupación canto reconocidos temas de su repertorio como ‘La Complicidad’, ‘Baja la tensión’, ‘Ilegal’ ‘Un deseo’, ‘Inspiración’, ‘Caracoles’ y ‘Ritmo que pesa’.

Fotografia: Daniela Ramírez (Caribe Films)

Durante el show, Willy Rodríguez aprovechó para agradecer a los fanaticos que se encontraban presente en el lugar, mencionando: «Estamos muy agradecidos por que se han tomado el esfuerzo de venir hasta aca, y pues claro que no podíamos fallar en venir porque sabemos que la musica es muy importante, más en procesos como estos…Estamos con ustedes, que no quede duda», expreso el vocalista, mientras era aplaudido por todos los que se encontraban en el recinto.

Luego de estas palabras ofrecidas, el puertorriqueño se sento en su piano para interpretar ‘Chile desperto’, siendo este sin duda un gran momento para los chilenos presente, quienes también acompañaron, gritando la consigna «¡Chile despertó, Chile despertó!». Cabe destacar que Cultura Profética, específicamente su vocalista, ha utilizado sus redes sociales para ser portavoz de lo sucedido en el país durante los últimos dos meses.

Para cerrar las casi dos horas de show, la agrupación terminó la primera presentación de su gira con el tema ‘Saca, prende y sorprende’, dejando abierta una nueva cita con su fanaticada chilena, que esta agendada para el próximo mes de Marzo, donde se estarán presentando en la Décima edicion de Lollapalooza Chile.

¡Aca les dejamos las mejores fotografías que dejo el Show de Cultura Profética en el Movistar Arena!

Fotografía: daniela Ramírez (Caribe Films)

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Produce: Lotus.

Deja un comentario

Top