Estas aqui
Inicio > Chile > ¡Hit tras hit! Ozuna hizo un recorrido por sus grandes exitos en el Movistar Arena de Chile

¡Hit tras hit! Ozuna hizo un recorrido por sus grandes exitos en el Movistar Arena de Chile

A una semana de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, el negrito ojos claros se reencontró con su público chileno, a propósito del paso de su gira ‘Nibiru World tour 2020’.

A pesar de que el concierto contó con 20 minutos de retraso, el publico le perdono todo, ya que desde el primer momento en que Ozuna piso el escenario del Movistar Arena e interpreto el primer tema, el recinto se encendió poniendo de pie a las más de 10 mil personas que se encontraban a lo largo del recinto.

‘Nibiru’ y ‘Hasta que salga el sol’ fueron los temas con los que el puertorriqueño dio inicio a una noche llena de puros hit que fueron coreados por los fanaticos desde principio a fin. El negrito ojos claros hizo un recorrido por su grandes exitos, entre ellos los que lo llevaron al estrellato como ‘Corazón de seda’, ‘Tu foto’ y ‘Dile que tu me quieres’, hasta los más recientes ‘Se preparó’, ‘Baila baila baila’, ‘fantasías’, ‘Si te vas’, ‘Vaina loca’, ‘El farsante’ y ‘Te soñe de nuevo’.

El ganador de cuatro record guinnes aprovechó su paso por Santiago de Chile para enviar un mensaje de apoyo a todos los chilenos por la situación social que atraviesa actualmente el pais: «Los amo mucho Chile y saben que yo estoy con todos ustedes…Chile yo se que es un amor,Chile yo se que es grande y yo se que los corazones de cada uno de ustedes da para mucho mas», expreso mientras era aplaudido por el público.

Acompañado de un grupo de bailarines, su dj, corista, pantallas LED y mucha pirotecnia, Ozuna presentó un energético show que duro alrededor de dos horas, y donde ademas con un Movistar Arena Sold Out el reguetonero consolidó su relacion con los fanáticos chilenos.

Para cerrar su adrenalínico paso por el Movistar Arena,Ozuna se despidió cantando los éxitos ‘China’ y ‘Taki taki’, acompañado de la frase «Los amo mucho, que sea hasta la próxima mi gente». Con este show el negrito ojos claros deja más que demostrado porque se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados y exitosos a nivel global.

¡Aca te dejamos la mejores fotografías que dejo el show de Ozuna en Chile!

Fotografía: Javiera Johnson.
Fotografia: Javiera Johnson.

Fotografía: Javiera Johnson.

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Produce: Bizarro live Entertainment.

Deja un comentario

Top