Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Vanessa Senior fue víctima de la delincuencia en Chile

Vanessa Senior fue víctima de la delincuencia en Chile

Vanessa Senior, fue víctima de la delincuencia en Chile, país donde se encuentra de visita para realizar una serie de presentaciones.

La reconocida comediante, utilizo sus redes sociales para informar a todos sus seguidores sobre el robo que sufrió esta tarde en Chile. Entre las pertenencias que le fueron robadas del auto en el que viajaba, se encontraba su ropa, al igual que su pasaporte, mismo por el que la venezolana ofrecio 500$ de recompensa a quien lo encuentre y le haga entrega del mismo.

Entre lágrimas Senior mencionó en sus historias: «Estoy en la policía buscando resolver, la unica ropa que tengo es esta», sin embargo destaco que los shows pautados en el pais, se estarán llevando a cabo, «Bajo las circunstancias que sea hoy en la noche, mañana en la noche y el sábado, hay espectáculo en Chile. Yo hago esta noche mi espectáculo en Antofagasta», afirmó.

Vanessa Senior expreso que entre las pertenencias que le robaron, lo que más le interesa recuperar es su documentación, ya que para nadie es un secreto lo dificultoso que es sacar un pasaporte en su país de origen. Por otro lado, afirmo que ya se realizaron las denuncias en las organismos pertinentes.

Deja un comentario

Top