Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maria Gabriela De Faria y Christian McGaffney se dijeron ‘Si, acepto’ en Chile

Maria Gabriela De Faria y Christian McGaffney se dijeron ‘Si, acepto’ en Chile

Este pasado fin de semana, la pareja de actores, María Gabriela de Faria y Christian McGaffney se dijeron el «Si, acepto» ante la presencia de sus familiares y amigos cercanos.

La boda de los venezolanos, se llevó a cabo en un reconocido lugar de Chile, por lo que sus familiares y amigos viajarán hasta el país suramericano para decir presente y ser testigos de este momento tan importante para ellos. Entre los invitados del matrimonio, se encontraban reconocidas figuras del espectaculo, entre ellos el actor Rachi Rojas, Daniela Alvarado y Martín Barba, este ultimo fue compañero de Maria en la serie de Nickelodeon ‘Yo soy franky’.

En el centro de eventos La Arbequina, Maria y Christian se dijeron «Si acepto» y se juraron amor eterno, luego de vivir por más de cinco años en concubinato. Destacando que la pareja se conoció en Caracas durante las grabaciones de la telenovela ‘La virgen de la Calle», donde la actriz era protagonista.

A pesar de que la pareja actualmente se encuentra residenciada en Estados Unidos, el lugar elegido para realizarse la boda fue Chile ya que los padres y hermano de María Gabriela viven desde hace unos años en mencionado país, donde exactamente hace un año la actriz estuvo de visita para ser jurado del Festival viña del mar 2019.

Deja un comentario

Top