Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sebastian Rulli publicó fotos desnudo para llamar la atención ¡Conoce la razon!

Sebastian Rulli publicó fotos desnudo para llamar la atención ¡Conoce la razon!

El reconocido actor, Sebastián Rulli, ha encendido las redes sociales en los últimos días, tras publicar varias fotografías de él en la playa, y que no han dejado mucho a la imaginación de sus seguidores.

Y es que el actor de nacionalidad Argentina, publicó una primera fotografía donde se ve su parte trasera sin censura, y escribió en el post: «Si esta foto pasa el millón de likes les prometo que la siguiente es la del millón». Por lo que la foto acumulo miles de like en poco tiempo.

Luego de que este primer post superara los 500 mil likes, el actor cumplió con su promesa y público una nueva foto pero esta más al descubierto, aunque una basura en medio de la playa impidio que la foto se apreciará en su totalidad.

En esta ultima publicación Sebastian revelo que la razón por la que publico estas fotografías de él al descubierto,se trato de una estrategia para captar la atencion de sus seguidores y los medios, para así enviar un mensaje de concientización sobre el medio ambiente (específicamente la playa) y así este tuviera un mayor impacto y llegará a la mayor cantidad de personas posibles.

«Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente», expreso Rulli.

Deja un comentario

Top