Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Chyno Miranda denuncio cuenta de Instagram por utilizar imagen de su hijo para negocios

Chyno Miranda denuncio cuenta de Instagram por utilizar imagen de su hijo para negocios

El cantante venezolano Chyno Miranda utilizó recientemente sus redes sociales para denunciar públicamente que una cuenta de Instagram estaba utilizando la imagen de su hijo para aumentar seguidores y luego venderla a una alta suma de dinero.

La denuncia la hizo el intérprete a través de un IG TV donde expreso:»Yo he compartido contenido de mi hijo desde el momento de su nacimiento… tiene siete meses, ustedes han visto todas sus etapas y lo hemos hecho con todo el cariño del mundo para que ustedes esten conectados. Pero me acabo de dar cuenta ahorita de que una de estas cuentas que postea sin el consentimiento de nosotros, fotografías de mi hijo menor de edad, que ahora están haciendo negocios con esto y están vendiendo la cuenta luego de que con las fotos de mi hijo llegaron a 80 mil seguidores, entonces ahora están vendiendo la cuenta».

Este video publicado por el ex integrante del dúo Chino y Nacho, denunciando lo sucedido con su hijo, se ha masificado en la plataforma 2.0, a pesar de que el mismo fue eliminado por el cantante de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Chyno y su esposa Natasha no han dudado en compartir en sus respectivas redes sociales, fotografías de su hijo Lucca ,incluyendo la evolución del embarazo. Exponiendo parte de su vida, situación que trae bueno comentarios hacia el pequeño, al igual que consecuencias.

Deja un comentario

Top