Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Nacho sorprendió con aparición en el Metro de Caracas

Nacho sorprendió con aparición en el Metro de Caracas

Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, desde su llegada al país no ha parado de sorprender a los venezolanos con sus increíbles actos.

Este pasado jueves, el cantante visitó a un grupo de jóvenes con cáncer en la ciudad de Valencia, donde los acompañó cantando un poco y ademas se dejo cortar el cabello por cada uno de ellos. Pero al parecer este ha sido solo el comienzo de varias sorpresas que el artista tiene preparada.

Y es que este viernes el intérprete de ‘Bailame’ se apareció junto a parte de su equipo de trabajo, en el Metro de Caracas, donde al igual ofreció un pequeño concierto en uno de los vagones, y además obsequió a los que se encontraban presentes en el transporte publico, camisas del tour ‘De vuelta a casa’.

La sorpresiva aparición de Nacho en mencionado metro, estuvo cargada de alegría ya que el artista ofreció unas palabras alentadoras: «Tenemos un cambió importante que hacer, que es el cambio espiritual. Nosotros no podemos andar por ahí regando negatividad, nosotros tenemos que ponernos en positivo y hacer cada uno lo que puede por el país».

Recordemos que Nacho de encuentra desde hace varios días en Venezuela, para llevar a cabo una serie de conciertos en varias ciudades del pais, entre ellas Caracas, Puerto Ordaz y Lecheria. Todo esto como parte de su tour ‘De vuelta a casa’, donde no solamente interpretara temas como ‘Bailame’, ‘Casualidad’, sino también los temas de su más reciente disco.

Deja un comentario

Top