Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Juan Miguel estará acompañando a Nacho en su concierto en Puerto Ordaz

Juan Miguel estará acompañando a Nacho en su concierto en Puerto Ordaz

Cada vez falta menos para el tan esperado regreso de Nacho a los escenarios venezolanos, este retornó al país sera por todo lo alto, ya que estará visitando más de 5 ciudades.

El artista hará un recorrido por distintas ciudades del país, acompañado de su banda. La primera parada de esta gira sera Valencia, donde se presentará este 28 de Noviembre, para conitnuar en Caracas con dos fechas agotadas.

A pesar de que este show se ha anunciado desde hace varios meses, no fue hasta hoy martes, que se dio a conocer quien sera uno sus invitados especiales durante la gira ‘De regreso a casa’.

El invitado especial del intérprete de ‘Bailame’, sera el cantante Juan Miguel, quien también fue el encargado de revelar la noticia a través de su cuenta en Instagram, destacando que estará compartiendo junto a Nacho en su concierto en Puerto Ordaz que tiene fecha para el 15 de diciembre.

Lo que no se sabe, si es que Juan Miguel lo estara acompañado en cada uno de sus conciertos en Venezuela o si Nacho tendrá un invitado distinto para cada presentación.

Deja un comentario

Top