Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Juanes recibe homenaje como ‘Persona del año’ en ceremonia privada de Los Latin Grammy

Juanes recibe homenaje como ‘Persona del año’ en ceremonia privada de Los Latin Grammy

1680 personas disfrutaron de una noche de música inédita y mágica. 20 años de los Latin Grammy y Juanes el artista elegido esta año como Persona del Año.

El artista colombiano fue el centro de un homenaje musical que lo conmovió incluso hasta sacarle lágrimas. Juanes llegó acompañado de su familia sus hijos, su esposa, Gustavo Santaollla y su equipo de trabajo que lo ha acompañado por años.

“Inmensamente Agradecido. Nunca me había sentido tan emocionando escuchando mis canciones. Me sentía como otra persona. Memorable. Gratitud eterna. Han sido dias de sentir todo el cariño. “ Juanes.

Al entregarle el premio Jesús López, presidente de Universal Music, fue generoso con sus palabras:
“Juan tu vida es una vida de récords. En el 2000 una persona creyó en ti, Manuel Díaz y debo decir que es una de las mejores herencias que he recibido en vida. Gutavo Santaolalla acogió a Juanes y le damos gracias por eso. Juanes has sido inspiración para muchos. Juanes, estás más vivo que nunca. Este es un homenaje sobre todo muy vivo. Que sigas dándonos canciones maravillosas. Tus canciones aguantan todo en en el tiempo”.

Al recibir el premio, Juanes agradeció a su familia. Su influencia de infancia. A quienes lo han acompañado en su carrera. A los periodistas. A cada productor.“Ni en mi sueño más ambicioso imaginé que esto iba a pasar. Colombia es mi principio es mi futuro es mi todo», expreso Juanes

En esta ceremonia, donde se le realizó homenaje a Juanes, artistas de distintos géneros interpretaron sus más exitosos temas, entre ellos destacan Mon Laferte quien canto ‘La paga’, Juan luis Guerra ‘A dios le pido’, Sebastian Yatra ‘Volverte a ver’, Cami ‘Fotografía’ y el puertorriqueño Ozuna cerro con ‘La camisa negra’.

Hoy 14 de noviembre, será la entrega de los Latin Grammy donde Juanes tiene tres nominaciones y hará una presentación especial.

Deja un comentario

Top